El bien y el mal—> Recompensas
- Iglesia El buen samaritano
- Jan 17, 2020
- 1 min read
Mateo 3:1-12 Predicación de Juan el Bautista
Genesis 4:1-11Caín y Abel
Aquí vemos el cómo iba a ser la vida, existiendo personas justa que buscarían a Dios y los que quisieran ser hacedores de maldad Genesis 6:5-8 La maldad de los hombres Pero Dios guarda al que decide adorarle y obedecerle Los buenos deseamos un mundo de paz y amor, esto se debe, debido a que fuimos creado para vivir en un mundo así. Mateo 5:6 : “Bienaventurados los que tengan hambre y sed de justicia, por que ellos serán saciados.
Romanos 14:8 “Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.”
Salmos 37:25 “Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.”
Cada vez que los juicios De Dios viene, Dios se encarga de cuidar a los justos. Lo demostró al cuidar a Noé y su familia en el diluvio, a Lot y sus hijas cuando destruyó a Sodoma y Gomorra
Ezequiel 9:1-7Visión de la muerte de los culpables
Dios guardó a aquellos a los cuales le clamaban y adoraban Pero a veces el justo debe de morir por seguir este camino de justicia, pero esto pasa solo si Dios lo permite!
S. Juan 15:19“Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.”
Mateo 25:31-46El juicio de las naciones Aquí nos muestra la recompensa de los dos grupos que existen en la Tierra : Justos= vida eterna Malos= castigo eterno

Comments